Recetas de amor
Muy buenas tardes nuestros queridísimos Metamorfoícos, nos encontramos una vez mas permitiéndonos traerles hasta el lugar que sea desde donde nos leen una cuarta publicación de esta, su sección favorita de cine una extraordinaria historia que sin duda gustará a muchos de ustedes.Recetas de amor es la historia de Katerine, una joven mesera de un restaurante de tartas que ella misma elabora e inventa.
Cualquiera pensaría que Katerine podría tener una vida muy fácil, pero vive perturbada y atormentada por su controlador y abusivo esposo Brad, quien le quita todo el dinero que gana evitando así que ella escape de su lado. Katerine es muy inteligente y logra guardar algo de dinero y esconderlo por toda su casa para evitar que Brad se lo arrebate y poder escapar lejos, pero sus planes se ven frustrados cuando descubre que aquella noche en la que Brad la emborrachó y se aprovechó de ella tuvo como consecuencia un bebé creciendo dentro de ella.
Katerine, por supuesto no quiere al bebé, decide continuar con el embarazo, pero definitivamente no quiere a ese bebé. Es aquí cuando la historia tiene un giro inesperado. En una de sus citas con su ginecóloga se lleva la sorpresa de que ella se ha ido y ahora quien la atenderá es el doctor Pommater que desde el primer momento se vio atraído por la infeliz Katerine. Las cosas entre los dos avanzan y ellos comienzan a tener un romance secreto ya que el doctor también está casado con una mujer que lo ama.
Todo cambia para mal cuando Brad descubre escondido por toda la casa el dinero de Katerine, la golpea y hasta ese momento ella le confiesa que está embarazada y le miente diciendo que el dinero era para comprarle una cuna a su bebé. A la mañana siguiente compraron la cuna con el dinero que ahorró para tener su libertad, lo sobrante se lo apodera Brad por supuesto y es ahí cuando Katerine comienza a querer menos a ese bebé.
Con el paso del tiempo la relación entre el doctor y Katerine va creciendo, el es dulce, atento y muy cariñoso pero no olvidemos que sigue siendo casado. Cuando llega el día del parto la Katerine al fin conoce a la esposa del doctor Pommater porque también es doctora y en efecto, es una encantadora mujer. También se encuentra con Yerry internado, un viejo amigo que siempre atiende en la cafetería y que al saber del alumbramiento fue a visitarla y a dejarle un sobre antes de que lo operaran.
Después de tener a su bebé entre sus brazos al fin tiene el valor de mandar al demonio su terrible matrimonio con Brad y entiende que seguir con el doctor solo causaría dolor a largo plazo.
Aunque tuvo el valor de dejarlo todo atrás y al fin era libre, aun tenía que criar a un bebé, y ahora estaba aun mas sola.
Al salir del hospital le informaron que su amigo había muerto y recordó la carta que el anciano Tom le había dejado, se dio cuenta que era la heredera de bastante dinero con el cual creó su propia cafetería con tartas y la pequeña Lulú.
Es una historia conmovedora que tiene nuestra amplia recomendación y esperamos sea de tu agrado. Sin mas por este jueves nos despedimos, nosotros somos Metamorfosis, que tengas un excelente resto de semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario